Mi juguete nuevo

Como niño con juguete nuevo, asì ha sido mi comportamiento en los ùltimos días. Una bùsqueda constante de información acerca de còmo mejorar mi blog y su aspecto, leyendo àvidamente otros blogs, etc.

Sin embargo, de todo lo leìdo me llama la atención que muchos de los artìculos para mejorar el blog se refieran a “còmo atraer más lectores”. ¿Es acaso èsta la necesidad primaria al publicar un blog? Mmmm, un reflejo directo de la realidad. Y es que èsa es la verdad, a pesar de lo mucho que desearìa que el Internet se convirtiera en algo completamente opuesto. ¿Un mundo perfecto, talvez? ¿Una utopía? ¿Una fantasìa?

El deseo de aceptación y de “encajar” es muy fuerte en la mayorìa de personas, deseo de destacar y ser admirado. Mas la sociedad siempre juzgarà por lo que no se tiene, por las reglas que no se cumplen.

Mientras tanto, seguirè compartiendo estas divagaciones simples… o simples divagaciones. Y es que con deleite he advertido que he perdido el anonimato y que èste humilde blog ha sido visitado… ;)

Comments

Comparto completamente contigo lo que dices, creo que debe ser un medio de expresión personal y no una forma de sentirse aceptado por el mundo.

Saludos.
Fiamma said…
Gracias Pepe, por tu comentario!!!!
Firmo lo que dices. Con mi juguete llevo desde mediados de septiembre.
A todos nos gusta sentirnos comprendidos o leídos, pero de ahí a buscar cientos de comentarios sin aportar ni una vivencia propia y ninguna idea original, dista mucho.

Cada uno que lo use para lo que quiera, yo lo tengo claro y veo que usted también.
Saludos.
Fiamma said…
Gracias, amigo Goathemala por tus comentarios!!!!