Sueños...


Sueños...by Fiamma


Estamos en tu cama, y tus brazos rodean fuertemente mi cintura. Estoy segura en ese lugar y me aprieto contra ti. Quiero sentir esa firmeza y esa calidez que tu cuerpo le confiere al mío. Yo sé que ese es el lugar que siempre he buscado. Ese lugar último donde quedarme.

De pronto tu mano derecha sube por mi brazo buscando mi cabello. Juegas con él y la sensación es increíble. Caricias y ternura y vuelvo a sentirme feliz. Cada día es diferente contigo, cada día descubro un pedacito más de ti. Y esta emoción y nuestra franqueza y sinceridad hacen que nuestras discusiones sean más amenas. Entre tu ideología y la mía se pueden forjar paraísos y edenes.

Mi mano busca la tuya y la guía de vuelta a su lugar primero, al lugar donde pertenece esta noche, este momento. No hay palabras, solo susurros, murmullos, sonidos, gestos, sonrisas y caricias. ¿Qué más entendimiento que éste? ¿Qué más dicha que este momento tuyo y mío?

Y así lentamente nos dirigimos a soñar en nuestro sueño. Sueño que me sueñas, que estoy a tu lado y que nos amamos en libertad. Amo tu libertad, amo tu espíritu, amo tus palabras. Palabras hermosas que forjan nuestro amor.


Sueño que tus manos rodean mi cintura, hoy y mañana….


foto: http://www.morguefile.com/archive/?display=58801&

Comments