De Chiltepes


Comments

linda fotografia... las tomas tu?
tenemos entonces una pasion en comun...
jobu said…
Visito por primera vez tu blog, me gusta, volveré a ver tus fotos.
Gracias.
En la otra vida debo haber sido chapín porque te juro que recuerdo haberlos visto en mi niñez.

Sé que son muy diuréticos, te tomas uno y no cesar de tomar agua.... ;-)
Fiamma said…
Danicienta... ;) Asì es, son fotos mìas... y definitivamente compartimos esa aficiòn...!!! Tus fotos me encantaron...

Jobu... bienvenido!!! Gracias por tu visita y tu comentario!!! Vuelve pronto... ;)

Goathemala... te dirè... el agua no te alivia el escozor de los chiltepes... ;) jajajaja
Creo que ese consejo me llega ya tarde jajaja
Creí que eran arvejas (guisantes) y tome una cucharada....
Fiamma said…
¿En serio amigo Goathemala? oooops... ;) Me imagino la agonìa...!!!