Raíces rotas...


Comments

Unknown said…
trist eimagen. Gracia spor tu visita, Fiamma y un beso,
V.
Fiamma...pienso el lo bello que habrá sido. Retengamos eso, verde, con unos hermosos nidos, perfecto.
Eso no, eh.. que no se rompan nuestras raices....jejejejeje.

Saludos.
EL ENMASCARADO said…
Como ya sabes, me encanta la composicion diagonal y el contraste con la linea del horizonte definida por sombras o el background... Buena foto.
Anonymous said…
amiga perdona mi ausencia;estoy muy liada,el trabajo y encima me quede sin internet en casa,y se hace dificil asi visitar a todos;lo siento por esta tardanza.
la imagen es muy sugestiva,triste,pero aunque a veces se rompen las raices,somos derribados de alguna rafaga del viento,lo importante es que siempre se puede renacer de cenizas,las raices pueden volver en la tierra y recomenzar.
cuidate mucho mi querida amiga.
un beso y un abrazo con mucho cariño.
Oooo said…
Me encantó la fotografía! Me dá la sensación, que aún con las raíces rotas. Aún puede salvarse y sembrarse en otro lugar, para echar raíces nuevas.

Hasta luego amiga!!

Ale
Julio said…
Es una imagen fuerte, triste e impactante.

Cuando las raíces se arrancan, es necesario volver a plantarse, con más convicción y conscientes del esfuerzo que será volver a florecer.

Te mando un beso
Fiamma said…
Hola Poeta... bienvenido y gracias por la visita!!!

Feri... a veces es muy difìcil imaginar el antes cuando se tiene ese ahora tan impactante... gracias por tu mensaje de optimismo!!!

Namastè... esa es la lucha que debe seguirse dìa a dìa... un abrazo!!!

Juan... no lo sabìa pero que bueno saber que nos agradan las mismas cosas... ;) ¡Saludos!

Oana, querida amiga, no te preocupes!!! Lo importante es que no te olvidas de esta tu amiga guatemalteca... un fuerte abrazo para ti!!!

Ale... a veces me parece tan imposible volver a comenzar, levantarse luego de una caìda... pero hay que seguir intentàndolo!!!

Julio... un placer tu visita y tus palabras!!! ¡Un abrazo!