Amanecer...


Comments

Oooo said…
De atardeceres y amaneceres, siempre hay una magia que te envuelve en sus colores. Lo que me encanta, aparte de sus colores es el trinar de las aves. Acá donde vivo, hay muchos coronaditos y me despierto escuchando su dulce canto.

Besitos!!

Ale
La he ampliado y la silueta de los pájaros es preciosa. Ahora mismo escucho el trino de pájaros porque amanece aquí.

Saludos.
EL ENMASCARADO said…
LA PRUEBA QUE HASTA ESE ENJAMBRE DE ALAMBRES QUE BLOQUEA NUESTRA VISTA AL CIELO...PUEDE SER FOTOGRAFIADO DE UNA MANERA DULCE.
BUENA PICTURE.
Roberto Lone said…
Vivo en un área llena de distintos pajarillos que al amanecer entonan sus melodías.

El otro día, como 10 de ellos defendían a un pichón que era perseguido por una ardilla, y fue increíble ver como le ganaron la batalla.

Saludos cordiales Fiamma!
Fiamma said…
Ale... què suerte tienes de escuchar todavìa a las aves... no sè por què aquì casi no las escucho en las madrugadas... Recuerdo que cuando era pequeña, siempre veìamos golondrinas a las 6pm en los alambres enfrente de la casa... ;)

Amigo Goathemala... vives en el campo?... ;)

Amigo Juan... ni digas!!! Los benditos alambres me sacan de quicio cuando quiero tomar una fotografìa... pero, tienes razòn, en este caso, valiò la pena la fotografìa... con todo y alambres... jejeje...

Hola Roberto!!! Gracias por tu visita... y que maravillosa oportunidad tienes de poder contemplar la naturaleza de esa manera... muy de vez en cuando, mi jardìn es visitado por unos pajarillos de pecho azul y es cuando me recreo la vista... ;)