De pececillos...


Comments

SCD said…
De tepocates... jejeje.

Saludos!!!!
Fiamma said…
Como que tepocates....? ;)
Goathemala said…
Mírales que chulos los pececillos...¿Era un río o un estanque?


Saludos.
Julio said…
Qué peces son?

Muy bonita foto, el verde me encantó.

Un beso
Juan said…
Me llegan las diagonales de la composicion.

Me recuerda mi infancia y la Pilona de la casa de mis padres.
Fiamma said…
Amigo Goathemala... esta foto la tomè en un maravilloso lugar que se llama Semuc Champey, en Alta Verapaz... y son pequeñas pozas que forma el rìo Cahabòn...

Amigo Julio... no tengo idea de què tipo de peces son... ;) Gracias por tu visita!!!

Amigo Juan... tus comentarios siempre me hacen ver algo màs en las fotos... ;)

... tenìas peces en tu pila???? jejeje
buena imagen!!!

un saludo de las G&B visitanos!!!
Que linda foto! Me dá una sensación de paz y tranquilidad. Que hasta puedo escuchar el sonido del agua.

Besitos!!

Ale
Goathemala said…
Ahí, precisamente ahí quería ir en el viaje que al final no podré hacer este año.
Fiamma said…
Amigas G&B... gracias por visitarme!!! Por ahì paso a leerlas pronto.. ;)

Ale, amiga!!! Esa fue precisamente la sensaciòn que me produjo estar ahì... ;) Abrazo!!!

Amigo Goathemala... que làstima que no podràs venir... pero espero que cuando tengas esa oportunidad no te vayas sin conocer ese lugar... ;)