¿Hojas o flores?


Comments

Unknown said…
Bellas divagaciones, Fiamma. Un beso,
V.
SCD said…
Parece que son hojas pero digo flores tan solo por llevarme la contraria a mi mismo... (estoy loco verdad, jajaja).
Saludos amiga Fiamma!!!!!!!!
Julio said…
Puedo pedir ambas?

Hermosas hojas que pretenden ser flores o bellas flores que intentan regresar a ser hojas... no sé.

Te mando un beso, hermosa foto
Oooo said…
Que curioso! no le atino al fin si son flores o si son hojas....Lo que sí, es que me gusta la foto!! jiji!

Un besitos desde la hermana República de Amatitlán!

Ale
Pirata Cojo said…
¿Hojas?
Cindyta said…
Bueno, yo veo hojas.... pero la naturaleza es tan maravillosa que solo Dios sabe!

Saludos...
Fiamma said…
Amigo Poeta!!! SAludos para ti tambien... ;)

SCD... no estàs loco... esas son las contradicciones que me aquejan tambièn... ;) jejejeje

Julio... puedes tener ambas... pues las dos ideas que planteaste son igual de bellas... ;)

Ale.. amiga... son curiosas, verdad?... ;)

Pirata... lo siento... no acertaste... jejejeje

Cindyta... bienvenida!!! Eso es lo que me dije al final... solo Dios sabe... ;)

Amigos todos... les dirè... el jardinero al que le preguntè me informò que son flores, sin embargo... yo sigo creyendo que son hojas... jejeje
Creo que ni una ni otra. Parecen inflorescencias.

Es decir ramificaciones del tallo que resguardan a la futura flor (órgano reproductivo).

La naturaleza es muy sabia.

Saludos.