Patzún - El Calvario


Comments

Oooo said…
Hola amiguita!! Que gusto saludarte. Sí que estuvo fuerte, pero a Dios gracias ninguna novedad, espero que tu y la familia igual. Cómo van con su almacenamiento? Yo ya me puse las pilas!!

Bella foto!! En sepia más!!
Freddy Murphy said…
Fiamma
Este fin de semana estuve por alli, tal vez eras tu la chica de la cámara.
Saludos
Black said…
ya que te puedo decir.. solo linda foto y excelente trabajo
Muy bonita. Viajas mucho últimamente, que suerte.

Saludos.
Fiamma said…
Ale... las fotos en sepia me encantan!!! Y si, gracias a Dios, todo bien aquì en casa, solo el susto. En cuanto al almacenamiento, pues, no lo he puesto muy en pràctica... jejeje ;)

Freddy... en serio? Mmmm... pues andaban muchas chicas con càmaras... ;) Quien sabe, seguramente nuestros pasos se encontraron sin nosotros saberlo...

Black Wizard... gracias por el comentario!!! Que bueno que sigues visitàndome y que puedas recrearte un poco con las fotos... ;)

Goathemala... pues, ni tanto, pero este viaje fue una gran oportunidad para mi pues por motivos familiares es muy rara la ocasiòn en que puedo salir con mi mamà... ;) Y esta vez se dio y nos la pasamos super... jejejej
Anonymous said…
Buenos recuerdos de Patzun, aunque nunca fui para el corpus, pero mi prima que vivio ahi me contaba que es unico. Para las vacaciones de la escuela si me daba un vueltin por ahi, pero hace mas de 20 años, creo, tu cobertura fotografica esta nitida, saludos y adelante con este blog.
Un saludo me marcho a Madrid a pasear por mi antiguo barrio. Territorio Cervantes, Museo del Prado, Puerta del Sol, Cibeles, Retiro. Casi ná.

Lo malo es que hace un día de perros aquí...

Ahora viajo yo. Bueno...está a 46 Kms. es como ir a Antigua desde Guate o quizás más cerca.

Ciao
Fiamma said…
Hola Quetzali... Bienvenida al blog... y te agradezco mucho por tu comentario... ;)

Goathemala... que envidia!!!!! ;) Pàsalo muy bien!!!