Pensativo y lejano...


Comments

SCD said…
Contigo hay que tener cuidado, pobre señor, pensando quizás en que tenia que ir a comprar las tortillas o el pan y venga el flashazo, jajaja.
Saludos amiga Fiamma!!!!!!
klimt said…
eso parece de allá de donde yo

jajajaja

asi dicen por ay!!
o no uste...

Alvaro
Fiamma said…
Amigo SCD... pues, asì es la vida de los papparazzi no crees... jejeje ;) Puro flashazo!!!

Un abrazote!!!

Ay no digas eso, amigo Alvaro... no lo creo... ;) A las pruebas me remito, jajajaja !!!!
Gerardo said…
saber que preocupaciones ha de tener el paisa no
Fiamma said…
Gerardo... si, me llamò la atenciòn esa mirada fija en quièn sabe donde... ;)
Pirata Cojo said…
Pensando en como alimentar a los hijos, o que embarazó a la esposa otra vez, pero siendo positivos, de repente, pensando en irse a echar un su cuto a la cantina con bocas de camarón de tierra.
Fiamma said…
Ninoschka... Feliz fin de semana para ti tambièn!!! Me encantaron esas otras interpretaciones... jejeje ;) Gracias por tu visita

Pirata... jajajaj... verdad que si? Seguro que eso estaba pensando!!!
a este tipo de imagen me refiero cuando a veces posteo que me gusta analizar la simpleza de la gente... como siempre excelente foto.. saludos de tu fan de la prensa negra y continua con el trabajo de mostrarnos y compartir lo que tu ojo captura
Fiamma said…
Black Wizard... gracias por tu comentario... en serio que cada comentario me anima a seguir compartiendo con ustedes esas fotitas... jejeje ;) Saludos para ti!!!