Tan solo el inicio...


Comments

Oooo said…
Limones!!! Siiiiii!!!
Fiamma said…
Ninoschka... Gracias por tu comentario y tu visita... ;) Te dirè...

1. Si es un limòn.. jejeje
2. Son anonas... ;)
3. Una hoja
4. Perfecto... adivinaste!!!

Un abrazo!!!

Ale... sip, es un limoncito!!! ;)
Comparto contigo un proyecto muy especial, llamado SOLIDARIZHARTE.
Un saludo.
El hombre callado.
Gracias por tu comentario.
Fiamma said…
Gracias por tu visita, Hombre callado... !!! ;) Visitarè la pàgina
Black said…
Fiamma, que buen blog tienes... una idea muy original y transmite sobre todo mucha paz al ver fotos tan bonitas y agradables. Te quiero agradecer el comentario en mi entrada y espero que sigas aportando mas a mi pagina pues comentarios como el tuyo son los que hacen que se cumpla el objetivo de participaciòn y centro de expresion que mi blog pretende. Te quisiera hacer una pregunta las fotos que aparecen aqui tu las tomas? pues me parece un trabajo excelente. Te saludo desde la prensa negra y te deseo exitos.
Manuel said…
Todavía no ha alcanzado la belleza, cuando llegue comenzará su decadencia...
Julio said…
Que hermoso principio!

Como siempre tus fotos me hacen sonreír.

Un beso
Roberto Lone said…
El principio de una vida muy ácida...
Fiamma said…
Black Wizard... gracias por tu visita y comentario... ;) Me agradò visitar tu blog y, por supuesto, te seguirè visitando...

Para contestar a tu pregunta, sì, las fotos son todas mìas a no ser que indique lo contrario con un link al final del post... ;)

Manuel... Gracias por visitarme!!! Y que comentario tan cierto... es triste pensar que cuando se llega a la cùspide tambièn comienza el descenso... ;)

Julio... me alegra que puedas perderte un poco en mis fotos, en medio de la rutina... ;) Un abrazo!!!

Roberto... que frase màs acertada... jejeje ;) Gracias por la visita!!!
Hola, como siempre en tu blog, preciosas fotos.

Un beso.

Lady Read
Fiamma said…
Amiga Lady Read!!! Gracias por tu visita... ;) Me animas a seguir tomando fotos con tu comentario... jejeje