Visiones...


Comments

Black said…
guaauuuu que vision me parece haber visto un buen efecto en esta
Muy buena, me gusta mucho la pared gastada y raspada del fondo. Y el letrero de hipodermia.

--
Saludos.
Manuel said…
El mundo no es lo que parece... Estamos limitados por nuestros sentidos y por nuestro lenguaje...
Hay tantas realidades que se escapan... Afortunadamente en algunas ocasiones...
Oooo said…
Veo que andas experimentando mucho con el photoshop, buenísimo!

Y hablando de gustos, veo que estás leyendo bastante. Te recomiendo un libro que se llama "Cómo ser la No. 1 en su propio mundo" de Mandy Norwood. Te va ha encantar!!! Yo ya me lo devoré una vez y estoy en la 2da. vuelta, tiene muy buenos consejos!!!

Un abrazo amiguita a ver cuándo nos juntamos y platicamos!!
ventana urbana said…
Si me hubiese tenido que imaginar una divagación, probablemente lo hubiera hecho a través de una imagen como la que presentas...

saludos
Fiamma said…
Black Wizard... Gracias!!! Ahí sigo experimentando... ;)

Goathemala... vas a creer que no me había dado cuenta del letrero??? ;)

Manuel... Gracias por tu visita y tu comentario!!! Lo bueno es que existen tantos puntos de vista como personas hay en este mundo... Saludos!!

Amiguita Ale!!! Se nota mucho lo del photoshop... jejeje

Ventana Urbana... Me alegra mucho que estés de vuelta!!! Por ahí leí que tenías problemas de salud.

Gracias por comentar!!!!


Veré de conseguirme el libro que mencionas y... estoy segura que pronto nos veremos!!!