Bella amenaza...


Comments

Black said…
bella amenaza de huracan.... hoy solo quiero agradecerte por que tu trabajo logra arrebatar una sonrisa de mi ser, y por que tu ojo capta tanto de la simpleza de la vida que reduce nuestros problemas al maximo.. gracias fiamma
Black said…
extraño tus divagaciones personales!! digo son muy bonitas
Lunatrack said…
y vaya si no es bella la lluvia, pero a veces cuando hay un país sin preparación como el nuestro es una amenaza
Preciosa foto. Me encanta la lluvía, aquí ya hace mucha falta.

Ya estoy de vuelta o casi....
SCD said…
A veces en Guatemala no estamos concientes del privilegio de tener lluvias, en otros lugares desean aunque sea una minima llovizna.
Saludos Fiamma!!!!!
Pirata Cojo said…
Esas letritas, no se fue mi comentario anterior, decía que linda la foto y que vaya tormenta la que nos cayó el domingo en la capirucha.

Abrazo grande
Fiamma said…
Black Wizard... Muchas gracias por tus bellas palabras. Es algo muy bonito para mi saber que mis fotos transmiten ese sentimiento. Y te prometo que habràn màs divagaciones personales... ;)

Fer... De acuerdo completamente contigo... Al tomar esta foto pensaba màs bien que podemos hallar belleza aùn en esas nubes amenazadoras... ;)


Goathemala... Bienvenido!!!! Ya se te extraña, amigo... ;)

SCD... Un dìa platicàbamos con mi mamà sobre lo difìciles que somos, a veces, de complacer. Si hay lluvia, que mucha lluvia... y si no hay, que por què no hay... ;) jejeje Saluditos!!!

Pirata... Sì que està lloviendo mucho ùltimamente, verdad? Gracias a Dios, aquì no lloviò ni una gota y las elecciones se realizaron sin problema...

Saluditos!!!
Axel Agbon said…
Amo esta foto!!! eso es lo que yo llamo "belleza"... un cielo hermosamente nublado y sin más matices que el blanco y negro... qué buena!!
Fiamma said…
Axel... no se porque tenia la impresion que te gustaria esta foto... :) jejeje

Saluditos!!!