Briznas de cielo...


Comments

Preciosa la silueta de la hierba...
Unknown said…
Bellísima la imagen, Fiamma querida. Te beso,
V.
Fiamma said…
Me encantò el contraste con el cielo... ;)

Poeta... Gracias, amigo, por tu visita y comentario!!!!

Un abrazo!!!
Black said…
ai encanta el contraste del cielo.. pareciera que fuera el color del cielo y lo obscura que suele ser la tierra, en sentido de realismo social
SCD said…
Hermosa foto... a veces cuando el dia está despejado me gusta observar el cielo y las formas que toman las nubes, por eso me encantó esta foto.
Saludos Fiamma!!!!!
Hola amiga, en agradecimiento por considerarme un blog solidario, te he dedicado la entrada que acabo de publicar en el blog. Espero te guste aunque es un poco larga.

Gracias, Pedro.
Fiamma said…
Black Wizard... esa es una interpretaciòn muy interesante...!!!

SCD... A ver que dìa no nos topamos por andar viendo pa'rriba, jejejeje ... ;)

Goathemala... muchas gracias por ese detalle!!!
Alexia said…
Tremendo don Fiamma!
Linda Imagen, buena luz, también me gusta mucho el rediseño de tu pagina
Fiamma said…
Alecksya... Gracias por visitarme!!! Estoy muy agradecida por ese don que me ha dado tanto consuelo... ;)

Miguel... ya era hora de cambiar de "piel"... ;) jejeje

Gracias por tu visita y tu comentario!!!