Una estrella original...


Comments

Black said…
son piedritas las que componen la estrella??
¿Donde es esto?
Duffboy said…
Un paseo de la fama ¿local? Si es así, bárbaro.
Fiamma said…
Black Wizard... sì, asì es... talvez por eso me llamò la atenciòn... ;)

Goathemala... Pues, enfrente de la oficina de correos de mi pueblo... ;) Habìa pasado cientos de veces por ahì pero nunca puse atenciòn a los detalles...

Duffman... jajajaja!!! Eso sì serìa fenomenal!!! Ya pondrè la mìa... ;)
Fernando said…
si me dejan poner mi propia estrella
Es que juraría haber visto una similar en un restaurante de Madrid.

Por cierto....ya mismo harás un año ¿no?

--
Saludos.
Fiamma said…
Fernando... ah, lo siento mucho.. son exclusivas para los del pueblo... ;) Saluditos y gracias por la visita!!!

Goathemala... en serio???? Quièn sabe si no el que diseñò esto anduvo por esos lares... ;)

Podràs creer que no me acuerdo muy bien cuando comencè el blog...? ;)
Recuerdo que en octubre te comenté....así que casi puedes estar preparando las velas y la tarta.

:-)

--
Saludos.
Fiamma said…
Ahora si ya revisè las fechas, querido amigo... la primera vez que publiquè fue el 3 de octubre del año pasado... ;)