Catedral de Santa Ana (2)


Comments

Anonymous said…
Me gusta la composición. Esa calle te lleva la vista hacia la iglesia, que por otra parte, me parece espléndida.
Saludos desde el otro lado del oceano, en Toledo.
Qué bonita, has de valorar mucho el aprecio de el album pues en Toledo hay una catedral muy bella y además muy difícil de fotografiar por su altura (hace falta un angular 28 como poco)
Oooo said…
HOla hermanita! TAnto tiempo sin pasar por acà! Me encontrè con sorpresas agradables y no tan agradables. Lamento lo de tù camarita, pero que bueno que ya una buena amiga repuso la anterior.

Me alegra que sigas subiendo màs fotos lindas. Como peticiòn, podrìas subir en el siguiente post, la que màs te ha gustado hasta ahora y el por què.

Bueno niña, ya te dejè tarea...jejej! ojalà tengas tiempo para hacerla.

Un besito!!

Ale
Duffboy said…
¿El Salvador?
Black said…
esta es la segunda parte o te volviste a ir de trip al salvador??? son mentiritas amiga fiamma, excelente trabajo como siempre, de una excelñente amiga.
Fiamma said…
El Album... Gracias por tu visita y comentario... ;) Siempre aprendo de ellos... ;)

Goathemala... Gracias amigo!!! Y si, en realidad aprecio mucho su comentario pues, como dije, aprendo de los comentarios de mis amigos visitantes!!! ;)


Hermanita!!! En serio que ya me tenìas abandonada... pero con tu visita te lo perdono... jejeje. Ya me dejaste pensando en la tarea y te prometo que pronto publicarè la foto... ;) Saluditos!!!

Duffman... Asì es, Santa Ana en nuestro vecino paìs... ;)

Black Wizard.. Brincos diera yo, amigo!!! Es solamente la segunda parte... :)
Gracias por visitar mi pais.
Lamento no haberte visitado antes pero el tiempo me consumió.
Saludos
Fiamma said…
Miguel... Muchas gracias por tu visita!!! La pròxima ocasiòn lo planificarè mejor!!! ;)