Entre sombras y luz...


Comments

ElPoeta said…
Preciosas como siempre tus imágenes, Fiamma querida. Un beso,
V.
increible, la nueva camara trae consigo divagaciones renovadas, siempre excelentes
Fiamma said…
Poeta... Un abrazo, amigo!!! ;)

Black Wizard... Siiii!!! Estoy en el proceso de acostumbrarme a la camarita... ;)
Goathemala said…
Iba a decir que estaba sabroso pero no me decidí a hacerlo por si era una pelota.
Fiamma said…
Goathemala... Tengo cierta fijaciòn con los limones y no sè por què!!! ;)
SCD said…
¿Fijacion con los limones?... quizás eres muy dulce y quieres ser acida, jejeje.
Saludos Fiamma.
P.D.: La foto está muy bonita, como siempre ;-)
ALEJANDRA said…
Hola amiga!!! Creo que coincidimos con los limones, a mi me fascinan!!
Fiamma said…
SCD... Mmmm... puede ser!!! Sin embargo... no soy tan dulce, jejeje ;) Saluditos, amigo

Ale... Sì!!! Recuerdo haber visto algunas referencias en tu blog... jejeje ;)