Detalles...




Comments

Axel Agbon said…
Hermosas fotos... Sabes, siempre me ha gustado la forma en que el sol juega entre los planos terrenales aún cuando la mayoría del cielo esté nublado... le toma sólo una pizca de rayitos para crear obras tan maravillosas que, para los simples espectadores son fugaces; más para tí, dueña y maestra dominante de las imágenes desde tu propio punto de vista, son una oportunidad para traerlas de vuelta, una vez más a quienes gusten de apreciarlas y saborearlas con un toque de tu propio gusto...
EL ENMASCARADO said…
Me llega el Dramatismo que le imprimen las diagonales, pero de mayor manera, lo bien que captaste lo que quieren significar esos edificios, es como decifrar un acertijo!
Fiamma said…
Axel... Debo admitir que sigo siendo vìctima de las casualidades con respecto a las imàgenes captadas... jejeje ;) Gracias mil por tus palabras y tu visita!!!

Enmascarado... Bienvenido nuevamente!!! Gracias por visitarme y por esos comentarios que me ayudan a aprender un poquito màs... ;)
Black said…
los detalles son los que dan belleza a las cosas.
Fiamma said…
Black Wizard... no podrìa estar màs de acuerdo contigo... ;)
Me encanta el tono. No lo veo dramático sino añejo, como de libro antiguo.

--
Saludos.
Fiamma said…
Amigo Goathemala... Gracias por darme tu opinión y comentar sobre la foto. No lo había visto desde ese punto de vista... ;)