Rústica...


Comments

me encanto la foto... como se logra el efecto de la campana en el cielo como un sonido directo a la eternidad... saludos amiga fiamma la desconectada le dicen!!
Goathemala said…
Una de las mejores que te he visto por la sobriedad y composición.

Saludos.
Fiamma said…
Black Wizard... Hoy si me fregaste!!! ;) Y si, tienes razòn, he estado desconectada ùltimamente pero por una muy buena razòn....

El trabajo me ha absorbido y la semana pasada estuve trabajando en el hogar de la niña que queda por estos rumbos, pintando las habitaciones de las niñas... ;) Pero ya estoy de vuelta!!!! Gracias por visitarme siempre, amiguito!!!

Goathemala... Y yo que creì que esta no llamarìa la atenciòn... jejeje ;) Saluditos!!!
Duff Man said…
La aplicación de la regla de tercios... ¡fabulosa!
Goathemala said…
No. Llama la atención que esté descentrada (Los japoneses dicen que todo lo que no es simétrico es más bello). Y también el silueteado.

Saludos.
Fiamma said…
Duffman... Ya voy aprendiendo, jejeje. Gracias a mis maestros y sus comentarios!!! ;)


Goathemala... No sabìa eso!!! Seguirè aplicando esas reglas entonces... ;)
Axel Agbon said…
Qué hermosa foto... Hasta sostiene el sonido mismo de la campana... Buen efecto impresionista de entorno y color... (al verla me impresionó ese tipo de estructuras arquitectónicas en lo que, dudosamente también, imaginé como una iglesia... Desmiénteme porfavor!!)

Saludos!!!
Fiamma said…
Axel... Que bueno "verte" por aquì de nuevo... ;)

Te cuento que la campana sì pertenece a una iglesia... catòlica ortodoxa... jejeje ;)