Don Justo...


Desde hace ya varios meses había querido publicar una foto del busto de Justo Rufino Barrios que está en el parque de mi pueblo. Y es que han sucedido cosas muy interesantes con respecto a éste.

Desafortunadamente y por culpa de mi negligencia no pude tomarle una foto cuando, literalmente, "perdió la cabeza". ¡Quién sabe qué sucedió! Ahora luce nuevamente su cabeza, que nadie sabe si es nueva o solamente pegaron los pedazos de la anterior, como un rompecabezas. Recuerdo vagamente tambièn que la pieza "miraba" hacia el frente y ahora està ligeramente ladeada.

De igual manera, alguien se ha estado divirtiendo con el pobre de don Justo pues cada cierto tiempo cambia de "look"; como ejemplo, esta foto donde luce a tono con la época de Semana Santa.

Comments

Black said…
jajaja.... esa foto de don justo si que esta buena, la historia esta mucho mejor, sin embargo no puedo dejar pasar el momento de ver a don justo listo para esta semana mayor a tono con su playera morada para que digan que tambienfue cucurucho... saludos amiga, disculpe pero he estado muy ausente.. hay hablamos
Fiamma said…
Jajaja... ah, amiguito!!! si ya veo que me tienes abandonada... ;)

A ver que dìa no le ponen un su traje de cucurucho o lo visten de santa claus para navidad... ;)

Saluditos, amigo!!!
Fernando said…
solo le falto el capirote y la paletina jajaja saludos fiamma
SCD said…
¿Será la envida de los bustos?...
Saludos Fiamma!!!
Fiamma said…
Lunatrack... sì, verdad? Pero al menos le tiene cariño al pobre don Justo... ;)

SCD... o la envidia de los justos... ;) jejejeje

Saludos amiguito!!!
Luis FIGUEROA said…
Hay una de esas en cada pueblo, y don Justo era un dictador implacable. ¿Qué dice eso de los chapines? Recomiendo leer El Patrón, por Joaquín Chamorro. Saludos
Fiamma said…
Hola Luis!!! Gracias por tu visita y el libro recomendado... ;)

Los chapines no tenemos memoria, al parecer...